Ausencia no permitida

¿Por qué tenemos la rara manía de pensar que todos los que amamos son eternos?
-
-
¿Por qué pensamos que siempre estarán cerca? Incluso cuando están cansados... cuando pesan los años... cuando el cuerpo les dice que ya basta... es suficiente...
-
¿Por qué los queremos cerca? Con dolor... sin visión... sin voz... sin fuerzas... sin ganas...
-
-
Nos enseñan muchas cosas: a ser feliz, tener dinero, tener un buen empleo, tener una familia feliz y... a nunca a aceptar la pérdida, sea cual sea.
-
Por más que intente convencer a mi mente de que mi tío ha vivido mucho y que su cuerpo ya no aguanta más... que él sufre... que incluso necesita de respiración artificial para seguir viviendo... no consigo.
-
No consigo porque me muero de miedo sólo en pensar que nunca más escucharé tu voz.
-
Veré sus ojos en las fotos, pero nunca más su mirada.
-
Veré tu sonrisa en las fotos, pero nunca más sabré que era por "mi culpa".
-
Me muero de miedo en pensa rque nunca más habrá palabras como las que él siempre nos dice.
-
Me muero de miedo en pensar en quedarme lejos de sus manos. De sus cariños.
-
Me muero de miedo en pensar que se morirá también los recuerdos que tengo de él en mi vida.
-
Me muero de miedo y eso me duele. Me duele tanto...
-
Hay pérdidas que no deben aceptadas.
-
-
-
A veces pienso que quieres traerme para tu mundo. Pero, en ello ya me encuentro. Y tú también estás en el mío. ¿Te puedo hacer una pregunta? Además de ésa... claro. ¿Quieres quedarte para siempre?
-
-
-
Tío, no te vayas... por favor. Quédate un poco más.
-
Te prometo una sonrisa a cada hora.
-
¿Ves el sol que nace hoy? Pues, lo hace todos los días y a él no le importa nuestros problemas o incertitumbres... si a él, que es el astro rey no le importa... ¿por qué haríamos caso?
-
Te enseño un idioma nuevo. Siempre te ha gustado aprender.
-
Tienes un nieto que está en la barriga de su nuera. ¿No quieres conocerlo?

Por favor tío... no me prometas violetas en la ventana... que no quiero prometerte mis lágrimas...
-
No te vayas.
-

Comentários

  1. ... me hiciste llorar.
    "Hay pérdidas que no deben aceptadas."

    hay heridas que nunca cicatrizan del todo.

    animo, un beso

    ResponderExcluir
  2. ¡¡Hola Dani!!

    ¿Primera vez en mi blog y ya te hago llorar? :)


    ¡¡Gracias por todo, Linda!!

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Cuéntame.

Postagens mais visitadas