Ciclo

Me han dicho que la vida es un ciclo. Cada vez me prueban tal cosa. Las personas y la propia vida... hace 5 años que lo he escrito... tan antiguo y tan actual:
-
¿Y si...
-
... te dijera que me arrepiento de cada palabra que te he dicho la última vez que nos encontramos... incluso siendo mentira?
-
... fuera yo la madre de tu hijo?
-
... los momentos que vivimos juntos no hubieran sucedido?
-
... las mujeres de vida fueran menos importantes que yo?
-
... lo que sentí por tí fuera un poco más que la locura de nuestros cuerpos?
-
... lo que pensaba de tí fuera verdad?
-
... lo que soñaba se hubiera hecho real?
-
... lo que lloré por tí fuera llanto de amor y no de decepción?
-
... los días juntos hubieran sido especiales como siempre deseamos y nunca conseguimos hacerlos?
-
... el dinero, sólo el dinero bastara?
-
... el amor, sólo el amor, bastara?
-
... a mi me gustarán las playas?
-
... a tí te gustara la finca?
-
... entre tantas veces que decimos "te amo", sólamente una hubiera sido sincera?
-
... si lograra decirte, de corazón, que me haces un poco más feliz?
-
... si te dijera que te odio por ser cobarde en tantos momentos que has necesitado ser fuerte, tener valentía de decir un NO o un SÍ?
-
... te dijera que me haces llorar incluso sabiendo que es la manera más fácil de hacer con que me aleje de tí?
-
... te dijera que no fuiste importante para mí?
-
... no fuera yo una persona completa y necesitara de tí para seguir viva y bien en la vida?
-
... quisieras esta responsabilidad de hacerme feliz?
-
... el pasado fuera cambiado?
-
... el futuro me fuera revelado?
-
-
Seríamos personas diferentes si conseguísemos hacer diferente alguna respuesta de éstas preguntas?
-
Seguro que sí.
-
Pero, lo que pregunto es si efectivamente seríamos personas mejores. ¿Qué seríamos?
-
-
Al fin y al cabo, hemos sido una gran farsa de uno para otro. Hemos aprendido mucho con todo lo que pasó. La diferencia entre tú y yo, es que aún estás allá, en el pasado y yo sigo presente en mi vida.
-
No te echo de menos porque eso significa sentir falta de alguien o algo que ya no más se hace presente en nuestras vida.
-
Y, de hecho, tú nunca has estado aquí.
-
-

¿Será que algún día dejaré de decepcionarme con las personas?

Comentários

Postagens mais visitadas