Consulta

En una consulta con la dermatóloga por problema de caída de pelo. Al entregarla los exámenes de sangre…
-
Ella: Liliane, tus exámenes están excelentes. Ningún problema en la sangre. Vitaminas están ok, hormonas… absolutamente todo está bien. Dime… ¿hay algo que te está preocupando?
-
Yo: No.
-
Ella: ¿En casa… todo está bien?
-
Yo: Sí… Nada que me preocupe en mi familia.
-
Ella: ¿Ningún problema de salud en la familia?
-
Yo: Nooooooooooo. Todo bien.
-
Ella: ¿Qué tal tu vida financiera?
-
Yo:
-
Ella: Es que problemas, preocupaciones con el dinero suelen ser una de las principales causas de caída de pelo.
-
Yo: Ahhhh. Pues… no es mi caso.
-
Ella: ¿Tienes problema en el trabajo?
-
Yo: No… sólo el trabajo en sí.
-
Ella: ¿Has tenido algún cambio repentino en el trabajo?
-
Yo: No.
-
Ella: ¿Haces alguna actividad física?
-
Yo: Sí. Bailo 3x por la semana, demás de caminada.
-
Ella:
-
Yo:
-
Ella:
-
-
Yo: Dra. Dermatóloga, creo que mi problema es eso. No tengo problemas. Mi vida anda tan aburrida que ni mi pelo me quiere… snif…
-

Comentários

Postagens mais visitadas