Lista de la compra

Un fin de semana de placeres.
-
-
Tomates: rojos o verdes.

Tu mirada me quema y me enciende. Bésame, muérdeme, átame, piérdeme.
Los tomates verdes son mejores para las ensaladas que los rojos.
-
Naranjas: de zumo o de mesa.
Tus manos se deslizan lentamente por debajo de mi jersey y rozas mi piel con suavidad, cuando llegas a mis pechos los palpas con avidez.
Todo el mundo sabe diferenciar las naranjas de zumo de las de mesa, las primeras tienen la piel más fina.
-
Pasta: Buitoni o Gallo.
Mis dedos se enredan en tu pelo y veo como cierras los ojos sintiendo cada uno de mis movimientos, ronroneando de placer.
Los Buitoni son tan largos que siempre es difícil encontrar donde guardarlos.
-
Cerezas: Picotas o Chilenas.
Desciendes por mi vientre buscando recovecos, noto como me humedezco con tus hallazgos. ¡Quiero gritar.!
Las cerezas son muy caras en invierno y no suelen estar dulces.
-
Queso: Emental o Gouda.
Beso tus labios y tiemblo, se enredan nuestras lenguas en una danza sin final. Pienso como me envolvería una ola en la orilla de la playa.
El queso es mejor no dejarlo en la nevera, se reseca demasiado.
-
Yoghurt: natural o desnatado.
Tu cuerpo invade el mío con ansiedad, con prisa. Me muevo despacio y la lentitud hace que pierdas el control.
El yoghurt desnatado es más ligero, pero le falta sabor.
-
Jamón: York o Serrano.
Recorro milímetro a milímetro tus piernas, jugueteo entre ellas. Te lamo, suspiras. Eres dulce, muy dulce.
Para qué comprar jamón si tengo una pata entera en casa.
-
Vinagre: de Vino o de Módena.
Busco en tus ojos amor y no lo encuentro, quiero memorizar el momento, prefiero recordarlo a disfrutarlo. No me miras con ternura, miénteme.
El vinagre de Módena tiene un aroma y un sabor muy agradable.
-
Whisky: sólo o con hielo.
Sexo frío, te odio con todas mis fuerzas, no tendrías que existir. Aléjate de mi cuerpo o busca mi corazón que es el único sitio digno donde puedes estar.
El whisky por la noche sienta bien, relaja.
-
-
Texto de mi amiga Tatiana L. Chantada.

Comentários

Postagens mais visitadas