Maneras

Cosas que NO son educadas de decirse a uno en ciertas ocasiones y que yo soy testigo de que ya sucedió:
-
-
En un velatorio: (Borracho al despedirse) Felicidades a todos. Hasta la próxima.
-
En una boda: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.
-
En el autobus: (Todos miraban a un señor cuando...) ¿Qué miráis? Es el niño que no peda... Se caga en polvo.
-
En la fiesta de empresa: Madre... ¿ése es tu jefe? Pensé que fuera más grande... Vives deciéndonos que es un gran hijo de puta...
-
En el cine: Siéntate. Debes estar con las piernas cansadas y luego el nene nace... - No estoy embaraza. Soy gorda asi como me ves.
-
En la calle: (Después que se ha roto mis pantalones de arriba para abajo, en el culo y yo de braga roja{no pregunteis}) OYE MORENA DE ROJO... ¿QUIERES AYUDA CON LOS PANTALONES?
-
-
-
Odio a la gente.



Comentários

Postagens mais visitadas