Me gusta

Me gusta olor de lluvia en tierra seca. Me gusta sonrisa de bebe. Me gustan flores en la primavera. Me gustan lirios. Me gustan flores de maracuyá. Me gustan flores de melocotón. Me gustan flores de zarzamora. Me gusta viento en la cara durante un viaje. Me gustan pies descalzos en la tierra. Me gusta sonido de agua. Me gusta sonido del viento en la ventana. Me gusta el alba y el ocaso.

-

Me gustan ojos de los mayores. Me gusta plaza de pueblo. Me gusta gato. Me gusta perro. Me gusta olor de comida de domingo. Me gusta dormir. Me gusta olor de pastel que acabó de salir del horno. Me gusta olor café. Me gusta cumplir años. Me gusta globo. Me gusta casa llena de amigos. Me gusta el beso de mi mamá. Me gustan las locuras de mi papá.

-

Me gusta domingo de lluvia y un buen libro. Me gusta tarde fría de sábado bajo cobijas y un montón de DVD´s. Me gustan zapatos nuevos. Me gustan vestidos nuevos. Me gusta falda. Me gusta montaña. Me gusta gente que hace con que cualquier vidrio sea un espejo. Me gusta andar en bicicleta. Me gustan pulseras y pendientes. Me gustan esmaltes oscuros. Me gusta tener la mente en paz.

-

Me gusta bailar. Me gusta el flamenco. Me gustan sábanas limpias. Me gusta cuando estoy enamorada(y estoy). Me gusta hablar con mi hermana al teléfono. Me gusta recibir mensaje electrónico. Me gusta regalar a alguien que me guste. Me gustan poesías de Vicente Herrera Márquez. Me gustan libros de Eduardo Galeano. Me gusta el idioma español. Me gustan las bailarinas.

-

Me gusta el conforto, no el lujo. Me gusta cuando me llama de muñeca. Me gusta conocer personas. Me gusta cuando me despierto asustada pensando que estoy atrasada y descubro que aún me faltan 4 horas de sueño. Me gusta mi compañía. Me zumo de naranja y de limón. Me gusta aguacate con azúcar. Me gusta plátano con leche. Me gusta mi ciudad a la noche.

-

Me gusta leer gente inteligente. Me gusta manteca en pan que aún está cálido. Me gusta cuando hago cosquillas en sobrino y él intenta quedarse serio. Me gustan gafas de sol. Me gusta casa de abuela en días festivos. Me gusta cuando (pre)siento algo y no consigo decir qué es. Me gusta fútbol. Me gusta tarta de chocolate cuando estoy con SPM. Me gustan los colores rojo, amarillo, verde y rosa. Me gusta acuarela. Me gustan abrazos de los amigos. Me gustan besos que se nos quitan el aire. Me gustan caminos nuevos.

-

Me gustan los ángeles. Me gusta ver fotos antiguas y recientes. Me gusta pensar que C. siempre estará cerca. Me gusta pensar que el alma no reconoce distancias. Me gusta el cielo azul, igual al que hay allá fuera mientras escribo estas líneas. Me gusta fiesta de niños. Me gusta pizza. Me gusta autobús. Me gusta quedarme empapada con agua lluvia.

-

Me gustan chistes. Me gusta cuando necesito de una determinada cosa y la encuentro en una big promoción. Me tumbarme y mirar a los nubes y intentar ver en ellos dibujos de conejos, corazones, osos, etc. Me gusta aprender un idioma diferente de lo mío. Me gusta despedirme de alguien pensando que era para siempre y era temporario. Me gustan colores de Frida Kahlo y Miró. Me gusta la pintura “Girasoles” de Van Gogh. Me gusta llamar a alguien sólo para escuchar su voz. Me gustan noches de luna llena. Me gusta cuando me piden silencio en la madrugada y tengo crisis de risa. Me gusta el silencio de la madrugada. Me gusta el silencio en sí y en mí.

-


Comentários

  1. Me gusta tener una amiga brasileña. Me gusta que me cuente chistes. Me gusta enseñarle frases chiangas como "aguanta las carnes". Me gusta escuchar su acento.Me gusta ser su amiga =)

    ResponderExcluir
  2. jajajajajajjajajajaja... Linda!!! Te quiero muxuuuuuuuu!!!

    Beijos

    ResponderExcluir
  3. Si te gusta leer gente inteligente entonces no creo que mi blog sea de tu agrado, el tuyo está chevere. Suerte.

    ResponderExcluir
  4. Basurero:

    No es cierto. Tu blog está muy bien.
    Gracias por el comentario. :-)


    Saludos

    ResponderExcluir
  5. Me gusta mucho de lo que a ti te gusta, solo que en las formas de las nubes no veo conejos, corazones u osos, veo contornos sutiles y tentadores, veo cuerpos de mujer...
    ¿Aguacate con azucar?

    Beijos

    ResponderExcluir
  6. Aprendiz:

    lo que vemos en los nubes son los sueños, nuestras fantasías... tú que escribes tan hermosamente sobre las mujeres... no esperaba que fuera diferente. :D

    Beijos, mi amigo

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Cuéntame.

Postagens mais visitadas