Sabiduría de mi papá

Ayer he recibido la revista femenina, Marie Claire, que mensualmente recibo.


Síííííí, ya lo sé. Ustedes me dirán: Pero… “¿una mujer moderna como tú? No me lo puedo creer. No creo que des valor a revistas cuyo objetivo es explotar la autoestima de las mujeres. ”


Bueno, de mi algo mucho más allá de una simple revista. Es una opción para no estar delante la tele.


Bueno, de hecho, no les quiero hablar de la revista sino de mi papá.


Ya mucho que les dije sobre él. Es un tipo ES-TU-PEN-DO. Tiene sus locuras vez por otra, pero es normal. Todos las tenemos.


Bueno, por una distracción mía, me la dejé en la mesa de mi casa y no en cuarto, como sería el cierto. Pues, en la dicha revista hay un artigo que es: “1000 maneras de enloquecer a un hombre.” Y mi padre, al echarle un vistazo, me lo dijo:

- ¿Por qué 1000 maneras?

- Ah… pues… no lo sé. De hecho la recibí hoy. No tuve tiempo de leerla.

Después de un silencio sin fin y con la serenidad de sus 86 años, me lo dijo:

- Mujeres, mujeres… existe UNA manera que es muuuuuuuuuuy eficaz.

- ¿¡ Ah sí, papá?!

- Díselo: “Estoy embarazada.”

Comentários

  1. jajaja... Dale un abrazo enorme a tu padre de mi parte. Un fenómeno.

    ResponderExcluir
  2. Tu Papá es la neta, una montaña de sabiduría... tiene toda la razón!!

    ResponderExcluir
  3. jajajajajaja... Gracias Katxito. Descuida que se lo doy. Todos los días. :D

    Musu bero bat

    ResponderExcluir
  4. Dragoncito: Es cierto.. papá es estupendo. Es un regalo en nuestras vidas. :D

    Besos gordos

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Cuéntame.

Postagens mais visitadas