Crónicas Nocturnas I


Y siempre será de dos… de aquellos anónimos…

Ella: De tan solo escribir, se encienden mis emociones…

El: Y escribiéndote deseo encenderte, cruzar de esa micra, llevarte a todos esos delirios que podría describirte en el universo infinito, simplemente descubrirte...

Ella: Descubrir…

El: Y podría en una noche como esta, con el clima tan incitante, a morir en un abrazo tuyo, conjuntar tu alma y la mía y dejarnos llevar al confín de la pasión…

Ella: Morir en un abrazo,es una muerte dulce, conjuntar almas, sentir...

Ella: Labios q recorren una piel, q los atrae, a conocer cada micra, c/aroma, sensaciones q elevan la temperatura, q llevan a la adicción y a la curiosidad…

El: Adicción de recorrerte, de mirarme en tus ojos y descubrir esa ternura, esa pasión de mujer, y mis manos que te encuentran en el estado mas puro y sublime...

Ella: Sueña con mi aroma, con mi calor...

(Y él simplemente en silencio…)

Ella: Pasión difícil de contener debido a la entrega, permitir q cada beso no tenga fin, tus dedos rozan, sienten..

El: Sienten, descubren, anhelan, como mis ojos, mis labios, mi ser, de encontrarte extasiada, única, entregada, así te tengo, te llevo, te poseo, te sueño...

Ella: Tocas..besas..descubres..una humedad q atrae..no puedes creer q lo tienes entre tus manos y me dejo llevar…

El: Y te llevo hasta el mas profundo deseo, al mas intimo de los encuentros, donde nos volvemos uno, hasta el nosotros es demasiado, entre caricias y besos te poseo…

Ella: Muero del deseo, es más fuerte q yo!! Me dormiré ahora, mis manos estarán en un lugar en donde te recuerde, te evoque, dulces sueños tan dulces como tu…

(y el simplemente la sueña…)


Autor: Iván Morales

Blog: República de Letras

Comentários

Postagens mais visitadas