Gente Lista

Si hay una clase de gente que odio más que a de los ladrones, políticos, depresivos, torpes y abogados sin vergüenza es la clase de gente lista.


Gente que se cree demasiado inteligente como que para hacer bromas con cosas que no tienen nada que ver.


¿Morada eterna de esta clase de gente? Oficinas. Es el sitio más común a dónde se puede encontrarlos.


---------------------------------------------------------------------

Había dos botellas en mi mesa. Una de zumo y otra de agua.



Coleguita de trabajo: ¿Para qué todo eso? ¿Por qué dos botellas en la mesa?


Liliane:


Coleguita de trabajo: ¿Es la nueva decoración? Jajajajajajajajajajajaja…


Liliane: ¿Es una queja?


Coleguita de trabajo: Sí.


Liliane: Si estuviera haciéndolo en tu lugar de trabajo aceptaría la queja ésa.


Coleguita de trabajo:


Comentários

  1. Uyyyyy! yo me creo demasiado inteligente, por lo tanto estoy en ese grupo que odias.

    Pero si hubieras puesto una botella de cachaza y otra de zumo de limón yo te habría dicho: voy a buscar hielo y hagamos caipirinhas....

    Beijos

    ResponderExcluir
  2. jajajajajajaja... está, seños, en la clase de gente que admiro y que leo. Y que me encantan.


    Besos

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Cuéntame.

Postagens mais visitadas