2011


Carcarradas de niño aún y siempre me sacan sonrisas.


(Aún) Río fuerte y mucho.


(Aún) Lloro mucho en toda Nochevieja.


Besos siguen siendo los mejores medicamentos que existen.


Gente lista me aburre.


Tener dinero es bueno. Dejar que sea él quién manda en tu vida, es malo. No está bien.


Familia es lo más cerca que conozco de ángeles y protección.


Baño de lluvia me quita las suciedades del alma y siempre me deja con una sonrisa grandota en la cara(a veces me deja con fiebre también).


No me gusta móvil(celular).


Tengo cuenta en Facebook, Blogger, Gmail(2), Hotmail, Yahoo, Twitter, IG e otras 5 comerciales.


Enamorarse es una de las mejores cosas de la vida.


Frío en el estómago no siempre es hambre.


Ir a un lugar a dónde no conoces a nadie y nadie te conoce espanta cualquier síntoma de depresión.


Sigo siendo mi mejor compañía.


Ningún Chef en el mundo supera la comida de mi mamá.


Lirios son mis flores preferidas.


Tengo un árbol de pitanga en mi casa. Y de acerola. Y de carambola.


Comida italiana y vino son las mejores entradas para una noche de amor.


Jugo de limón, jengibre y agua de coco es “agua de la vida” en lo que se refiere a resaca.


Chocolate es mágico. Hace con que te tornes una pelota.


Reclamamos de los políticos, pero somos nosotros quiénes los han puesto allá.


Reclamamos de la violencia, pero echamos la responsabilidad en los políticos. Nos rechazamos como SOCIEDAD.


Reclamamos de la falta de educación ajena y no somos educados tampoco con nosotros.


Hablo mientras estoy sola.


Cocinar me hace bien.


Trabajos manuales me descansan.


Viajar renueva a mis energías.


Danza del vientre es lo que no me deja loca.


Leer me da ganas de ser escritora.


Mis amigos son mi más bella inspiración. Incluso los que se van.


Creo mucho en el principio de las cosas.




¡2011 será el mejor año de todos!

2011 será o melhor ano de todos!!

2011 will be the best year at all!!

Comentários

Postagens mais visitadas