¡MUCHAS GRACIAS!


Hace mucho que vengo de no escribir. Intento hacer de esto espacio un poco agradable y sin mucho polvo poniendo a escritos ajenos y eso, clara ya percibieron.


El hecho es que (eso creo que ni todos lo saben), este blog existe porque necesitaba de un rincón a donde poner a mis textos, poesías, fotos, tonterías mil en español mientras lo aprendía.


Logré aprenderlo. Y lo digo tanta alegría que casi se me estalla el pecho.


Bueno, por lo menos esto lo creo yo y los maestros que me han evaluado en otro país y me han dado un premio por excelentes conocimientos, incluso en la conversación.


Han sido días y días de intentos y buscas por nuevas palabras y expresiones.


Muchas personas (de las cuales ni siquiera sé el nombre verdadero) me han escrito para saludarme, felicitarme por el español, decirme que estaban o no estaban de acuerdo con lo que había dicho, me indicaban videos, canciones, etc.


He pasado por tantos momentos. Me he enamorado virtualmente (y todavía sigo amando) de personas por tan sólo sus palabras. He conocido tantos lugares del mundo a través de tela del video de un portátil; he conocido, a través de fotos o videos, a muchas calles que todas estas personas vivían; les he regalado un trocito de mí; me han regalado libros, camisetas, CD´s, cartas, pero principalmente, me han regalado su tiempo y su amistad. Y estoy segura de que lo han hecho sinceramente.


Y eso me deja efectivamente muy emocionada.


Al contrario de lo que parece, esta carta no es de despedida sino de agradecimiento.


Agradecerles por todo.


Por el cariño, la presencia, la ausencia permitida y mucho sentida, por las noches al skype, por todas las palabras en todos los blogs que leo, por la persistencia, por la insistencia, por la inspiración.


He empezado en el mundo sin mucha pretensión, es decir, sin alguna pretensión. Y, por casualidad... no, por todos que tengo tanto.


¡Muchas gracias!




Seguimos en contacto.




Eterno é tudo aquilo que dura uma fração de segundo, mas com tamanha intensidade,
que se eterniza, e nenhuma força jamais o resgata.

Carlos Drummond de Andrade

Comentários

  1. "Te quiero mil" Preciosa. Y que no me entere yo que hablas de despedidas. Muxu bero bat.

    ResponderExcluir
  2. El Blogger ya regresó con mis comentarios... :D

    Eskerrik asko, katxito!


    Mus

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Cuéntame.

Postagens mais visitadas