Cosas que (también) sé

Yo sé…





… que una ducha de lluvia limpia no sólo el cuerpo sino el alma.


… que ser sencillo no significa ser insignificante.


… que la historia se repite una y otra vez hasta que hagamos algo diferente para que tengamos resultado diferente.


… que darle más valor a las cosas que no se lo merecen, hace daño a nosotros y a nadie más.


… que familia es muy importante. Pero, a veces nos da ganas de ir a vivir en la luna.


… que “ni siempre” y “tampoco nunca” son dos expresiones que nos sacan de muchos líos.


… que respirar no significa que estás vivo.


… que carcarradas de bebés es un relajante más eficaz que Valium.


… que tener una excusa para no hacer algo es más fácil que tener actitud para hacerlo.


… que el mundo no es justo.


… que el amor existe. En algún lugar.


… que ser feliz no depende de alguien que no sea yo.


… que tener dinero(honestamente) siempre viene bien.


… que la luna es una oyente estupenda.


... que la noche guarda secretos infinitos.


... que al sol de la mañana no le apetece saber si estás bien o vivo. Mañana estará allá de nuevo. Y después de mañana también.


… que no puedo obligarme a encariñarme de alguien sólo porque así la razón me lo pide.


… que hacer lo que le gusta es óptima terapia.


… echar de menos a alguien que nunca estuvo puede que parezca insano. Pero, yo sé también que el cerebro, en lo que se refiere sentimientos, no hace caso al “sano” o “insano”.


… que no tengo todo tiempo del mundo.


… que sonreír abre muchas puertas.


… que en los viernes a las 6 pm se cierran todas las puertas.


… que escribir a las 5h30 pm, antes del fin del trabajo, no suele ser una buena idea.



:D



¡Buen fin de semana!



PS – A ver si el domingo publico fotos de mis artesanías, manualidades.

Comentários

Postagens mais visitadas